Tratamientos corporales

Presoterapia

Presoterapia


El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo.

Transporta un líquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de líquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos.

El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

El tratamiento de Presoterapia trabaja a través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. Además es el complemento perfecto para cualquier otro tratamiento estético.

Beneficios de la presoterapia

 Mejora el drenaje venoso y linfático

 Favorece la reabsorción de líquidos y toxinas

 Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando la digestión

 Reduce la celulitis y la piel de naranja

 Aumenta la elasticidad y vitalidad de los tejidos

 Nutre mejor las células y elimina toxinas

 Tonifica músculos y articulaciones, aliviando la fatiga y proporcionando bienestar.

Radiofrecuencia

Radrofrecuencia


La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al aplicarse sobre la piel, generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de la temperatura va a favorecer la formación de nuevo colágeno y el estiramiento del colágeno existente, además de activar los mecanismos de regeneración celular. Pero también otros de los beneficios de la radiofrecuencia son:

 La formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente.

 El rejuvenecimiento de la zona tratada.

 El aumento de la microcirculación de la zona.

 La eliminación de las zonas adiposas localizadas.

 La mejora del drenaje linfático.

El tratamiento con la máquina de diatermia TECAR MEDICAL 8.0, también conocido como tecarterapia, ofrece multitud de posibilidades a nivel fisioterapéutico y a nivel estético.

El tratamiento con RADIOFRECUENCIA tiene como objetivo principal reafirmar y remodelar a nivel corporal. Es capaz de minimizar la piel de naranja, alisar las estrías, aumentar la circulación de la zona y, en definitiva, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.

A nivel corporal, recomendamos entre 8 y 10 sesiones de 20 a 60  minutos de duración para que puedas lucir un cuerpo remodelado y sin celulitis

TECAR MEDICAL permite trabajar todo tipo de pieles en profundidad sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana, y TECAR MEDICAL es el tratamiento ideal ya que es totalmente natural e indoloro. Para las pieles más maduras dispone de numerosas alternativas para trabajar todos los niveles de una forma segura, muy efectiva y con resultados visibles desde la primera sesión. Además, se trata de un equipo que te permite trabajar a nivel corporal para mejorar esas pequeñas imperfecciones y remodelar el cuerpo.